Logotipo Jaraba Turismo

Los recorridos consistirán en dos rutas circulares, de 16 km y 10 km aproximadamente, con una duración de 4 y 2.5 horas respectivamente.

La salida tendrá lugar desde el Pabellón Municipal a las 09:30 horas para la ruta larga y a las 10:00 para la ruta corta, siendo ambas neutralizadas hasta tomar el Barranco de Santa Águeda.

El recorrido estará señalizado, y en algunos puntos habrá personal de la organización.

Cada participante recibirá una pulsera de control numerada que deberá llevar bien visible para poder identificarse en los controles, avituallamientos y en la comida, así como documentación sobre la prueba (mapa y puntos de control y avituallamiento).

La organización dispondrá de varios avituallamientos (con líquidos y sólidos), y la posibilidad de abandonar la marcha en estos puntos del recorrido.

Los participantes que se retiren deberán comunicar su abandono en el punto de control situado en la llegada, en el pabellón municipal.

Al llegar, todos los participantes deberán identificarse con su pulsera en el control de llegada.

Al finalizar la prueba se ofrecerá una comida para todos los participantes a partir de las 14:00 horas en el Pabellón Municipal de Jaraba (los acompañantes deberán estar inscritos en la comida y haber abonado la cantidad de 8 €).

Participar en la Ruta de los Balnearios de Jaraba implica aceptar estas condiciones aquí establecidas. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la marcha debidos al no cumplimiento de las mismas.

Volver