Logotipo Jaraba Turismo

Los tres balnearios  de Jaraba cuentan con restaurantes donde podrá relajarse y disfrutar de las comidas más exquisitas y típicas tanto del municipio como de la zona.

 

Restaurante Balneario de La Virgen

 

Restaurante Balneario Sicilia

 

Restaurante Balneario Serón

Si tu opción es algo más informal, puedes comer un bocadillo o unas raciones en el Bar de la Plaza.

Tfno de contacto: 691 25 73 69


O si prefieres comer tu propia comida, puedes hacerlo en las barbacoas situadas en el desfiladero del Río Mesa, equipadas con mesas y bancos, para pasar un día disfrutando de la naturaleza. En ellas podrás comer y merendar inmerso en el magnífico paisaje de las Hoces del Río Mesa.
Podrán saborear los productos típicos del pueblo y de la zona, a la vez que se relajan con los sonidos de la propia naturaleza nos ofrece: pajaritos, el agua al correr por el río, y la brisa en las hojas de los árboles.

Las barbacoas en Jaraba estan situadas junto a la carretera Jaraba-Calmarza (Z-453), una al lado izquierdo de la misma, pasada la embotelladora Fontecabras, junto al manantial de "La fuente del Oficial" o "La fuente de La Chula". La otra barbacoa queda al lado derecho de la carretera, a unos metros de la entrada al Barranco de la Hoz Seca. Ambas se ven desde la propia carretera.

 

Volver