Logotipo Jaraba Turismo

Actualmente, está de moda cada vez más el turismo rural, tanto a nivel familiar como de amigos, compañeros de trabajo, ... por ello en el municipio están en auge los alojamientos de turismo rural.

Jaraba cuenta con varios alojamientos rurales, todos ellos situados en el centro del pueblo y totalmente equipados, donde descansarás, dormirás y disfrutarás de tu tiempo libre y del descanso realizando un turismo diferente.

Durante tu estancia en Jaraba puedes elegir, relajarte y descansar tanto en la típica casa rural aragonesa, como en cualquiera de los apartamentos de turismo rural de reciente construcción.

Con sus tres balnearios, Balneario de la Virgen, Balneario Serón y Balneario Sicilia, Jaraba es una potencia termal que cuenta con el mayor porcentaje de termas por habitante de toda España.
A mediados del siglo XIX se crearon los actuales establecimientos, que han sido declarados recientemente “Bien de interés turístico de Aragón”.

En la actualidad los balnearios de Jaraba están abiertos durante prácticamente todo el año y ofrecen modernas instalaciones perfectamente equipadas para una estancia de reposo y salud. En ellos se disfruta de las propiedades del agua minero-medicinal, terapéuticas y relajantes, además del  programa de actividades y la excelente gastronomía que nos ofrecen.

 

 

 

Volver