Logotipo Jaraba Turismo

 Plaza Afán de Rivera, 3      50237 Jaraba

Tfno: 976 87 28 23, ext.2     Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE TURISMO CERRADA HASTA NUEVO AVISO

BANDO

 ASUNTO: CIERRE TEMPORAL DE INSTALACIONES MUNICIPALES Y SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN ESPACIOS PÚBLICOS.

DURANTE UN PERIODO DE 15 DÍAS A PARTIR DEL VIERNES, 13 MARZO

 Por Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, de medidas a adoptar en los Centros de Trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del COVID-19, se señala la necesidad de la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública que incluyen, entre otras, el cierre de centros educativos y de atención a mayores, adicionalmente se requiere la adopción de otras medidas que aúnen la protección de la salud de las empleadas y empleados públicos, con la priorización de la atención al público de forma telefónica o telemática.

  Como medida extraordinaria el Pleno del Ayuntamiento de Jaraba ha decidido:

 1)      El cierre al público de todos los espacios municipales , y suspender todas las actividades municipales que se fuesen a desarrollar en ellos.

 -          Oficina de Turismo.

 -          Centro de la Tercera Edad de Jaraba.

 -          Pabellón Municipal de Jaraba “Carlos de Haes”, que incluirán el centro de día, gimnasio municipal, exposición permanente del juguete recortable Eustaquio Castellano, exposición de fósiles “¿original o réplica?” y demás salas multiusos.

 -          Instalaciones Municipales Deportivas.

 -          Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo (0-3 años).

 -          Bar Centro Social de Jaraba.

  2)    La cancelación de todas las actividades culturales y lúdicas que se iban a celebrar.

  3)     La atención al público en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Jaraba, se realizará de forma telefónica o telemática. Solamente, se atenderá presencialmente, a la gente que concerté una cita anteriormente para resolver algún asunto inaplazable y urgente que no se pueda postergar.  El teléfono de atención al público es: 976 87 28 23, extensión 1, 2 y 3.

 Los correos electrónicos son:

 -          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 -          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 -          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Sede Electrónica: https://jaraba.sedelectronica.es/

  Por último, se recomienda encarecidamente que se tengan en cuentas las medidas preventivas y las recomendaciones de los organismos competentes, como lavarse las manos a menudo, no frecuenciar espacios cerrados que puedan ser foco de enfermedades, etc…

  En caso de sospecha de que se ha podido contraer la enfermedad, recuerden que no deben acudir a los servicios de salud públicos o privados, se debe llamar al teléfono gratuito de atención habilitado por los servicios de emergencia para el COVID-19 que son:

 061 – Atención en caso enfermedad.

 976 69 63 82 – Solicitar información COVID-19.

  El objetivo de todas estas medidas adoptadas por parte del Ayuntamiento de Jaraba no es otro que de tratar de frenar la propagación de la enfermedad y por ello apelamos a la responsabilidad ciudadana.

  

VISITAS SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE JARABA.

SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO

 

 

 

 

 

Marzo 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Volver