Cada zona de parcelas dispone de dos fuentes y hay tomas de conexión eléctrica cada 4 parcelas. Los perros y otras mascotas son admitidos en parcelas, pero siempre deben estar atados y vigilados, no tienen que molestar a los vecinos y cuidaremos que hagan sus necesidades en el exterior del camping.

También ofrece diferentes tipos de bungalow:

  • "Las Casas MONASTERIO DE PIEDRA”. Bungalow pareados de madera de dos plantas, con una decoración de estilo rústico y capacidad para 5 personas. En la planta baja disponen de 1 dormitorio con 2 camas individuales, zona de estar con sofá-cama y televisión, baño con ducha y zona de cocina. En el ático hay 3 camas individuales. Además, cuentan con una terraza con vistas a la montaña.
  • Mobil home " BILBILIS”. Mobil homes que disponen de 2 dormitorio, uno de matrimonio otro con 2 camas individuales, zona de estar con sofá-cama y televisión, baño con ducha y zona de cocina.
  • "Apartamentos ALHAMA”. Son apartamentos de obra, tipo adosados, con capacidad para dos o cuatro personas y una tranquila terraza donde “tomar la fresca” al atardecer.  Además de los dormitorios tienen comedor con sofá-cama y mini cocina equipada, baño con bañera o ducha y calefacción central.
  • "Las Casas de Jaraba". Cabañas de madera de una planta, construida totalmente en madera y que cuenta con decoración de estilo rustico. Disponen de 2 dormitorio, uno de matrimonio y otro con 2 camas individuales. Tiene una cocina comedor equipada, baño con ducha y calefacción eléctrica. Su magnífico porche cubierto asegura largas sobremesas o atardeceres eternos.
  • "El Refugio del Pescador". Construcciones sencillas bastante antigua compuestas por una habitación con dos camas, salón cocina con sofá, cocina equipada con con menaje y vajilla, nevera y placa eléctrica, baño completo con ducha y un porche cubierto.
  • "Las casitas del Río Piedra". Se trata de habitaciones independientes pequeñas y muy sencillas formadas por el dormitorio y un aseo con lavabo y wc pero sin ducha. No disponen de ducha ni cocina.

Entre sus instalaciones cuenta con cafetería y restaurante, supermercado, salón social con barbacoa, servicios comunes, piscina y parque infantil para los más pequeños.